182
Publicado por tim_1703 el 7 ene 2012, 17:15
Las cosas mejoran con el tiempo
Vía: http://Imágenes de nao ligo
327
Publicado por bababai el 13 oct 2011, 19:15
La culpa es de los dibujos animados
Vía: http://trollando.com/2011/10/12/porque-eu-nao-sou-uma-boa-pessoa/
100
Publicado por pepebondigas97 el 8 jul 2011, 17:15
Esperma Mentirosa
Vía: http://Propio basado en otra viñeta.
222
Publicado por howtosavealife el 12 mar 2011, 00:17
La navidad de los animalitos del bosque
Vía: http://Cuatro









